viernes, 10 de julio de 2009

Home sweet home


Todo empezó hace 3 años cuando me decidí a buscar piso , después de un año de marearme con precios y metros... me decidí por un pisito en San Vicente, eso fue a finales del 2007, en principio el plazo de entrega era finales del 2008, .........pues todavía estoy esperando.


A principios de este año me dijeron que para Abril o Mayo, pero con Semana santa y los Moros y Cristianos, supuse que en Abril nada de nada, que seria mas bien Mayo, pues pasó Mayo ....Junio... y nada de nada , lo peor fue cuando me puse a llamar y no me cogían el teléfono, casi me da algo , fui a las oficinas y estaban cerradas yo me quería morir.... !!!!!menos mal que me acorde de que tenia un teléfono móvil de una de las chicas y ......bingo!! los localicé, resulta que se habían mudado a otras oficinas!!! Menos mal porque me imaginaba lo peor, que como tantas otras constructoras había quebrado y me quedaba sin piso y sin el dinero que había entregado.

Pero el piso todavía no lo entregan ,en Septiembre ya podrán decir una fecha , ya que con las vacaciones poco van a adelantar, por una parte mejor, así se estabilizan los bancos y siguen bajando los tipos de interés....

A lo mejor esta nochevieja estreno casa.....

Al final la entrega será un año después de la fecha inicial, así que si os metéis en un piso de obra nueva...paciencia!!!


Gracias , Gonzalo por leer mis tonterias ;)


3 comentarios:

  1. Nena, no me llames Gonzalo que me suena a Político, :S :S. Y bueno, tu experiencia me ha servido para no decidir comprar un piso hasta dentro de muuuuuuuuuuuchos años. Un beso, :P

    ResponderEliminar
  2. jajajaja pobre marques ( ya que no kiere que le digan por su nombre) lo tendras aburrio ya con tanta parra tuya

    ResponderEliminar
  3. yo??? Parras??? ya veremos las tuyas....

    ResponderEliminar