miércoles, 15 de julio de 2009

Alice´s Tim Burton




Cotilleando por la red he encontrado fotos de la nueva peli de Tim Burton, la adaptación de "Alicia en el país de las maravillas". Tiene buena pinta y el reparto esta lleno de buenos actores :
Mia Wasikowska es Alicia ,Johnny Depp es Sombrero Loco , Helena Bonham Carter es La Reina Roja, Alan Rickman es la Oruga , Michael Sheen el Conejo Blanco ,Anne Hathaway la Reina Blanca , Stephen Fryel el gato Cheshire, Christopher Lee es the Jabberwock .......
Tim Burton, es mi director favorito,y tengo ganas de ver Alicia en un mundo gótico , sin tanto colorido , aunque por lo que me han contado ya hay una versión de Alicia ...tendré que verla...

Tengo ganas de ver la película por :

1 Alan Rickman ,aunque solo sea la voz y en ingles , la veré en v.o.



2. Johnny Deep, aunque ultimamente parece que solo sepa hacer personajes de Tim Burton y de pirata pirado.

3. Es la adaptación de la novela de Lewis Carroll y no de la peli de Disney.



4-The Jabberwock que en la peli de Disney no sale, "por ser demasiado aterrador"
Pero temo desilusionarme , por las fotos me recuerda demasiado al videojuego: American McGee's Alice

trailer del videojuego :


Videojuego que por cierto no terminé.

Os dejo unas foto de http://www.empireonline.com/ y de donde se ven los trajes





Mas fotos:

3 comentarios:

  1. ¡Qué ganas, Dios! Entre esta peli y Harry Potter VI, estoy loco por ir al cine (aunque cueste casi diez euros la entrada :S:S). Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Ya ves, yo hace un siglo que no voy al cine....

    Bueno por Jonny y Alan merece la pena....

    ResponderEliminar
  3. pobre alan rickman de snape a un gusano fumeta...

    ResponderEliminar