viernes, 30 de enero de 2009

Angeles y Demonios




Ya queda menos para el estreno de la adaptación de la novela de Dann Brown, Angeles y Demonios, hace años que la leí y estoy pensando en volver a hecharle un ojo, soy muy maniatica en cuanto a las adaptaciones de libros, hay pocas peliculas basadas en novelas que me gusten , miedo me dan las próximas: " La reina del sur" y "El hobbit".
Odio la adaptación de " La reina de los condenados" como pelicula esta bien (mi pobre AAliyah) pero como adaptaión no me gusta, me gusto "Alatriste" menos mal que el tito Arturo estuvo encima y controló. porque "La novena puerta".....

Creo que " el codigo Da Vinci " lo adaptaron bien , esperemos que en esta no se hayan acobardado y no le teman a las represalias de la iglesia, seguro que en Italia la vetan .Aunque no termino de ver a Tom Hanks como Robert Langdon, no se sera cosa mia.Me deleitaré con mi Ewan McGregor.... si ya se me cae la baba incluso con la sotana esta guapo!!!





Esperemos que ningun loco se crea 100% la novela y empiecen a salir Iluminatis hasta debajo de las piedras, que iluminados hay un rato !!

Aqui os dejo el enlace de la pagina web:
http://www.sonypictures.com/movies/angelsanddemons/teaser/index.php?id=es

No hay comentarios:

Publicar un comentario